Addthis IMFE

El ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música en el Patio de las Cadenas de la Catedral concluye con un homenaje a la tradición sinfónica europea y española

25/06/2026

La cita gratuita está programada para el domingo, 28 de junio, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo


El ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música en el Patio de las Cadenas de la Catedral concluye con un homenaje a la tradición sinfónica europea y española (Abre en ventana nueva)

Se interpretarán obras Beethoven, Shostakovich, Berlioz, Arriaga, Asenjo y Rodrigo


DOCUMENTOS