El ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música en el Patio de las Cadenas de la Catedral concluye con un homenaje a la tradición sinfónica europea y española
25/06/2026
La cita gratuita está programada para el domingo, 28 de junio, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo
Se interpretarán obras Beethoven, Shostakovich, Berlioz, Arriaga, Asenjo y Rodrigo